Sicario manda a grabar su debut y la madre vió el video.

Un joven de 19 años identificado como José Carlos Molina fue condenado a 16 años con ocho meses de cárcel tras comprobarse que asesinó a un hombre en su “debut” como sicario. Según un artículo de la revista mexicana Proceso, el delito por el cual fue condenado sucedió el 22 de diciembre del año 2019 en la Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, al noroeste de México.

Las investigaciones hechas llegaron a la conclusión de que ese día Molina se hacía acompañar por tres delincuentes más, uno de ellos era su primo, a bordo de un vehículo y cuando le dieron alcance a la víctima –aprovechando que se detuvo en un semáforo– les dispararon por lo menos 11 veces.

La publicación del medio detalla que uno de los delincuentes grabó el hecho con su celular para dejar constancia de que habían cumplido con el doble homicidio y de esa manera cobrar por sus servicios; pero el caso no paró ahí, ya que el video fue a parar a las redes sociales –no fue detallado cómo ocurrió– y fue la madre de Molina quien al identificarlo lo denunció por el riesgo que representaba ese vínculo. Usa la flecha roja a continuación para pasar a la PÁGINA SIGUIENTE para ver el terrible video:

COMENTARIOS