Obsesionado con su belleza.

Al acusado, quien fue arrestado el miércoles anterior, se le asocia con la desaparición de la ofendida. El caso se encuentra en investigación. A continuación un repaso por los principales acontecimientos.

4 de marzo: La joven regresaba de comer en la casa de su novio cuando se bajó del bus y, camino a su casa a una distancia de 1.5 kms, le marcó para alertar de que dos hombres la seguían en un carro. Su madre Yendry Víquez salió a toparla sin éxito.

5 de marzo: Inicia la búsqueda de Allison y son hallados los anteojos y unos aretes.

25 de marzo: El OIJ confiscó un vehículo y, tras varias investigaciones criminalísticas, hallaron rastros de aparente sangre en la cajuela, los cuales se compararon con los análisis de ADN de la familia de la joven y resultaron positivos.

4 de abril: Un peón encontró en un cafetal la cédula de la joven.

El primero de julio el abogado de la familia Rodrigo Araya dijo: “Ya se sabe quién es el responsable de la desaparición de Allison, quien fue vista por última vez cuando se bajó del bus al regresar de la casa de su novio. Sabemos quién es la persona responsable de interceptarla y de llevársela el día de los hechos”,

“En este momento está resuelto, solo falta encontrar a Allison. Estamos urgidos de que aparezca. Las personas están identificadas y ya se sabe todo sobre el caso”, agregó.

Asimismo, la familia anunció ese día que logró reunir dinero para ofrecer una recompensa a quien ofreciera información veraz sobre el paradero de Allison.

2 de setiembre: Agentes del OIJ arrestaron en Ujarrás a un sujeto de apellidos Sánchez Ureña y conocido como Sukia.

LEER MÁS

COMENTARIOS