No pudo cumplir su sueño.

ESTADOS UNIDOS – Los detectives esperan que una recompensa de $20,000 generen pistas para ayudarlos a encontrar al asesino de un niño de 10 años que recibió un disparo mientras viajaba en un automóvil con su familia en La Puente a principios de este año.

Enrique Sebastián Falcón resultó herido de muerte cuando viajaba en el vehículo con su familia, el 17 de mayo, alrededor de las 9:15 p.m., cerca de Hacienda Boulevard y Amar Road, según el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

La madre de Sebastian llamó al 911 y los ayudantes del alguacil que respondieron a la escena lo llevaron a un hospital en su vehículo patrulla en lugar de esperar a una ambulancia, pero murió en el hospital más tarde esa noche.

“Extrañamos a mi hijo”, dijo Adriana Falcón el martes en una conferencia de prensa en la Oficina de Homicidios del Alguacil donde se publicó un dibujo compuesto del pistolero. “Todos lo extrañamos. Y solo queremos justicia. Si alguien sabe algo, acérquese “.

La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles y la ciudad de La Puente han ofrecido recompensas de $10,000 cada una para ayudar a resolver el crimen.

Según los investigadores, un sedán negro con los faros apagados se detuvo junto al automóvil de la familia la noche del 17 de mayo, y alguien dentro del sedán disparó un tiro, alcanzando a Enrique, cuya madre llamó de inmediato al 911.

Los agentes del alguacil que respondieron a la escena llevaron al niño al hospital en su vehículo patrulla en lugar de esperar una ambulancia, pero murió en el hospital más tarde esa noche.

Los investigadores piden a cualquier persona con información sobre el caso llamar a la Oficina de Homicidios del Alguacil al 323-890-5500.

COMENTARIOS