Mata a su novia un día antes de la boda.

El hombre cometió el hecho por ella haber cancelado la boda entre ambos un día antes de que se llevara a cabo. Al mediodía de ese 2 de marzo la pareja iba a discutir la decisión cuando el sujeto tomó un cuchillo y apuñaló a Pravin en cuatro ocasiones, una vez en el pecho y rodilla y otras dos por la espalda.

En un juicio de dos semanas, la justicia lo declaró culpable y se le ha informado que será condenado a cadena perpetua, decisión que se le leerá el miércoles. Uno de los jefes policiales a cargo del caso describió el ataque como “brutal” contra una joven indefensa.

“Bhavini Pravin tenía 21 años y toda su vida por delante, en cambio, ha sido cruelmente arrebatada por un acto tan brutal que no vale la pena pensar en ello”, indicó el oficial y consignó el Daily Mail. El padre de la víctima declaró que con la perdida de Bhavini su familia a quedado destrozada.

“Cuando Jigu se comprometió con nuestra hija, confiamos en que él la apreciaría, amaría y cuidaría para siempre (…) No le mostramos a Jigu nada más que amor y aceptación ¿Y cómo Jigu devolvió nuestra amabilidad? Él nos pagó matando a nuestro amada Bhavini”, dijo.

LEER MÁS

COMENTARIOS