Joven pierde la vida.

LA VEGA – Un joven perdió la vida cuando impactó de frente con una jeepeta. El joven respondía al nombre de Andy, quien residía en la comunidad El Quemado de la ciudad de La Vega. El joven transitaba por la autopista Duarte cuando pasó el trágico hecho.

Su padre, el señor Ramón Martínez, dice que la jeepeta está detenida ya que estaba mal parada y no tenía las direccionales prendidas. Según dice el padre, el chofer de la jeepeta la había dejado en ese lugar y cruzó del otro lado de la calle, ignorando las advertencias que le dijo una persona de que el vehículo estaba mal parado, pero el hombre dijo que solo iba a preguntar algo y que volvía rápido. Lamentablemente en ese corto tiempo el joven Andy chocó con la jeepeta y perdió la vida.

El señor Martínez dijo que la jeepeta estaba parada en vía contraria, y al menos que no fuera una grúa o un vehículo del 911 no podía parquearse de ese lado. Usa la flecha roja a continuación para pasar a la PÁGINA SIGUIENTE para que veas el terrible video:

COMENTARIOS