Toda la gente estaba alrededor de la yipeta viéndolo

LA ROMANA – Identificamos doctor que optó por suicidarse la tarde de ayer en la entrada de Playa Caleta. Luego, toda la gente estaba alrededor de la yipeta viéndolo.

Se trata del Doctor Rubén Raúl López Falcon, de 59 años de edad, nacido en Cuba, pero residente en nuestra provincia de La Romana.

Fue una cantidad considerable de gente que hizo acto de presencia al lugar, muchos sorprendidos ante la drástica medida adoptada por el fallecido galeno. Incluso se podía observar una joven con un niño en los brazos que se acerca a ver la cruda escena.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron al galeno a tomar la fatal decisión, se sabe que brindaba servicios en la Clínica Espallat, como dermatólogo de esta localidad.

Recordamos que Raúl llegó al rededor de la cinco de la tarde a la entrada de Playa Caleta, próximo al Restaurante La Entradita, donde procedió a propinarse un disparo que terminó con su vida.

Esperamos que Dios le perdone y que tenga descanso, ya que no se sabe por todos los problemas que quizás es estaba atravesando.

Durante el primer trimestre de este año, en el país se reportaron varios suicidios, y la cifra sigue creciendo vertiginosamente, llegando a ser una causa de preocupación nacional.

Todos lo estaban viendo

Un conocido doctor hace algo que no se veia venir. Luego toda esta gente estaba alrededor de la yipeta vindolo

Posted by Cultura y Arte on Saturday, August 1, 2020