Abogado dejó un audio antes de morir por COVID-19

BONAO – La pandemia del coronavirus ha dejado ciento se miles de personas fallecidas en todo el mundo y lo peor de todo es que apenas estamos empezando.

En esta oportunidad nos llega un Audio que ha generado gran pesar y es que antes de fallecer por covid-19, un abogado de Bonao dejó una nota de voz pidiendo que oren por él, que él esperaba ver si podía salir vivo de ese lugar.

Falleció este pasado martes por coronavirus un abogado en éste municipio. Se trata del Lic. José Manuel Tolentino de Jesús, quien murió en el centro médico Carolina de Jesús de esta ciudad.

El fallecido a través de varias nota de voz explica que tuvo que ingresar a éste centro privado, sin tener prácticamente recursos debido a qué se cansó esperar en el hospital Pedro E. Marchena, donde le manifestaron que no había camas disponibles.

Otros casos que lamentablemente se han dado, es que no atienden a los pacientes si no dejan una garantía económica, y penosamente se han perdido vidas humanas de esta manera. Esto se debería manejar de otra manera, en la que se demuestre verdadero interés por la gente y su salud.

Más abajo dejamos el audio de este caso. Descanse en paz.