¡Ay mi hijo, ay mi hijo…tanto que se lo dije!

SANTIAGO – Un presunto atracador, que con un arma de juguete pretendía asaltar a un prestamista, resultó muerto por los disparos ocasionados por el individuo, en hecho ocurrido en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Delvy Rafael Pacheco Pérez, de 19 años de edad, presuntamente pretendía despojar al prestamista de un celular. Hasta el momento las autoridades no identifican al homicida.

Una segunda persona que supuestamente había participado en el asalto, fue entregado en la mañana de este lunes por el sacerdote Javier Báez, coordinador nacional de Pastoral Juvenil.

En el video como decenas de personas estaban en el lugar, presenciando la escena, luego llega su padre, el cual se puede oír como grita, totalmente desconsolado, “ay mi hijo ay mi hijo, tanto que se lo dije”.

Decían que todavía estaba vivo, al momento de montarlo en una camioneta y llevarserlo.

Hoy dia, no hay zonas totalmente seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para que le pase a uno cualquier cosa.

Los atracadores que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.

VER VIDEO DEL CASO