Una querida profesora que se ganó el cariño de todos

VILLA RIVA – Nos informan sobre el lamentable fallecimiento de una maestra, la cual se encontraba aquejada por el COVID-19 en Villa Riva.

Tras varios días ingresada en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, aquejada por el COVID-19 y otras afecciones, falleció la mañana de este sábado la maestra identificada como Fermina María Rosario.

Hilda, era profesora en educación artística, maestra de baile y locutora, labores que la llevaron a ganarse el cariño de los villarivenses, quienes con llanto y pesar lamentan su deceso, por ser una persona de nobles sentimientos y muy querida por familiares y amigos.

Se ha difundido decenas de videos e imágenes en las redes sociales, en los que Fermina aparece sonriendo y cantando en karaoke, uno de sus pasatiempos favoritos.

En la actualidad Hilda se desempeña como maestra en el centro educativo Luis T. Molina Albert de Villa Riva, trabajaba para la emisora La Kalle del Grupo Telemicro, y dirigía una escuela de batombalet de niñas.

A parte del coronavirus, Fermina fue ingresada aquejada por una culebrilla o herpes zóster, afección que le provocó fuertes fiebres y otras complicaciones.

Sus restos serán trasladados a Villa Riva la mañana de este sábado, donde con el debido protocolo serán sepultados.