Tuvo la cachaza de volver como un “cliente”

JARABACOA – La tarde de ayer Jueves 23 de Julio, varios comunitarios y empleados de un comedor atraparon a un hombre el cual según ellos, había efectuado un robo en horas de la madrugada.

El robo había pasado en días pasado, luego de revisar las cámaras de seguridad del negocio, más o menos tenían una idea del rostro de quien podría ser, el robo ocurrió en días pasado a las 4:00 A.m se evidenció en la cámara al hombre entrar y a eso como de las 4:30 nueva vez se vio salir cargando con varias cosas del lugar.

Valla sorpresa, el hombre fue al lugar a comprar una comida y este fue conocido por empleados del lugar, los cuales al notarlo trataron de atraparlo pero este logró correr del lugar y metros más adelante lograron detenerlo, logrando amarrarlo y luego lo entregaron a patrullas de la Policía Nacional de esta ciudad.

Tratamos de entrevistar al hombre y este en pocas palabras nos manifestó «Yo no se de eso», por lo que empleados en nuestro medio manifestaron que el hombre fue captado en cámaras robando en el lugar.

Por ahora el detenido se encuentra en el Destacamento Policial, bajo investigación para ver si en realidad este hombre está implicado en lo que se le acusa.

Por: Kairo Álvarez