Tremenda pregunta hace Nuria en el informe de hoy

SANTO DOMINGO – Pasamos a los datos de El Ministerio de salud pública, que informa sobre la propagación del coronavirus en la República Dominicana. La comunicadora Nuria Piera le hace una tremenda pregunta en el informe de hoy.

En esta oportunidad el ministerio de salud informa que los casos confirmados de coronavirus han aumentado a 59,077 con un 1,462 casos nuevos.

El número de muestras procesadas es de 230,654 en este boletín 3,961.

El total acumulado de fallecidos es de 1,036 con 30 nuevos fallecimientos. Los pacientes recuperados son 27,625.

El numero acumulado de hospitalizados es de 1,438 de los cuales 252 se encuentran en unidad de cuidados intensivos (UCI).

En el video, la comunicadora le pregunta cuál es la cantidad de personas que están infectadas en nuestro país, cantidad esta que realmente podría ser alarmante. Por supuesto, el ministro de salud le responde.

Mucha gente ha tomado a chercha las advertencias y las medidas que se han dado para frenar el tremendo aumento que ha tenido el virus en el país.

Ha sido bien oportuna la iniciativa de las autoridades de clausurar temporalmente muchos balnearios y ríos del país, para evitar la aglomeración de personas en lugares públicos.

La otra parte tiene que hacerla la gente, deben tener un cambio de actitud en lo referente a este tema.

Es importante que recuerdes que para evitar ser contagiado de coronavirus debes mantener el distanciamiento social y una buena higiene.