El propio merenguero compartió la penosa noticia

SANTO DOMINGO – Lamentablemente, falleció la hermana del Merenguero Mala Fe por complicaciones del Covid-19, lo triste del caso es que el cantante también perdió hace poco a su madre, por el contagioso virus.

Luego de estar varios días hospitalizada, la hermana del merenguero urbano Mala Fe, perdió la vida en la batalla en contra del coronavirus.

El propio artista compartió la noticia a través de un video colgado en las redes.

En el video dice: “Este año 2020 ha sido un año muy triste para mí porque tuve la perdida de mi mamá en abril 3 del Covid-19”, luego explica que su hermana estaba en el hospital Francisco Moscoso Puello, y donde denunciaba que el centro médico no tenía oxígeno.

Explicó que la noche del miércoles les dijeron que ella estaba en una condición estable y la movieron para una habitación privada para entubarla. “Nos dijeron que ayer estaba en una condición estable y esta mañana nos llaman y nos dan la noticia de que murió y que no le pusieron la maquina de entubarlo, no la entubaron”, explicó visiblemente afectado.

Javier Gutiérrez, nombre de pila, hizo un llamado a Salud Pública para que visiten los hospitales y vean las condiciones de los pacientes.

Les deseamos fortaleza y consuelo en estos duros momentos que todos estamos pasando.

El propio artista compartió la noticia

El propio artista compartió en las redes la penosa noticia

Posted by Sabor Social on Thursday, July 23, 2020