El tremendo regalo que recibió la domestica que fue despedida.

Anoche publicamos un vídeo en donde la joven domestica explicada su versión de lo ocurrido y mostraba la situación en la que vive junto a sus hijos, motivo por el que algunas personas de buen corazón se solidarizaron con ella y le han hecho tremendo aporte en alimentos.

El autor de este hermoso gesto es el popular Sebastian Payams el que no se queda callado, joven de gran corazón que dedica su tiempo a buscar ayuda para personas necesitadas.

Payams ha realizado una tremenda compra por parte de un hombre a quien le conmovió la situación de la joven madre.

La joven madre de San Pedro de Macoris es de nacionalidad haitiana y vive en una situación de calamidad para ella y sus hijos, quien le entregará el aporte dijo que con esto no está apoyando lo que hizo, pero que entiende no era necesario hacerla pasar tal vergüenza en un vídeo que se volvió viral en las redes sociales.

Mas abajo el hermoso Mensaje publicado por Payams:

“Buenos día de camino a san Pedro donde la joven que para mucho fue humillada para otros no debió cogerse eso plátano ella también tiene que entender que lo hizo mal y hacemos esta ayuda para que también entienda y tenga una lección en la vida mi teléfono y WhatsApp 1-809-673-5090 #Elquenosequedacallado”