La que si estaba en su casa trancada fue la que terminó sin vida.

SANTIAGO – Desconocidos le quitaron la vida a una mujer de un impacto de bala, en un confuso incidente ocurrido la madrugada de este lunes, en el distrito municipal Santiago Oeste, informó la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Francisca Hilario, de 35 años de edad, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital periférico de Cienfuegos, a causa de una herida de bala.

Familiares de la joven mujer dijeron a las autoridades que esta se encontraba en su casa durmiendo, en el barrio Sara Paulino, Cienfuegos, cuando personas desconocidas a bordo de un vehículo realizaron disparos al aire y uno de estos la impactó.

Los agentes del departamento de Homicidios realizan la pesquisa correspondiente para identificar y apresar a los responsables, de igual modo, someterlos a la justicia. Según la hermana de la víctima, el tiroteo ocurrió en un bar donde estaban bebiendo después de las 12 de la noche.

En el lugar del hecho la unidad de la Policía Científica colectó como evidencia 15 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados por peritos técnicos, como parte del proceso de investigación.

El cuerpo de Francisca Hilario fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines correspondientes.