Su repentina muerte sorprendió a todos sus amigos y familiares

PEDERNALES – Falleció la tarde de este Sábado el Administrador del Parque Sierra de Bahoruco Andrés Heredia, cuando era conducido de emergencia desde el hospital Elio Fiallo de Pedernales presuntamente afectado del Coronavirus.

Aunque las autoridades no han confirmado el deceso del Locutor y Técnico de Refrigeración haya sido por Covid 19, todos los síntomas apuntan hacia el Virus de acuerdo a las sintomatologías presentadas y el protocolo empleado para trasladarlo, en pocas palabras por se utilizaron todos los protocolos de Salud frente al caso.

Heredia, fue conducido en una Ambulancia a las Seis y 29 minutos de la tarde de este sábado, con falta de oxígeno que le impedían respirar con normalidad, fiebre alta, entre otros síntomas que le provoco el fallecimiento 36 minutos después en el trayecto Pedernales-Tres Charcos, según el dato ofrecido.

La repentina muerte del Administrador del parque Sierra del Bahoruco sorprendió a familiares y amigos que lo observaron en los últimos días trabajando incansablemente, incluido como delegado en el proceso Electoral Pasado.

La confirmación del deceso de Heredia, la dio a conocer el Comunicador Rafel Belitres, Radiólogo del Hospital Elio Fiallo.

Se considera que por Covid 19 es el primer deceso que se produce en Pedernales, con 96 casos confinados, siendo una de las provincias Junto al Seibo, que había sido notificada sin fallecimientos por la Pandemia.

Según se ha podido observar en esta zona de la frontera cientos de ciudadanos realizan actividades en público, de bebidas y otras sociales sin la debida protección contra el coronavirus.

Tenía todos los síntomas

Cuando se lo llevaron tenía todos los síntomas, su repentina muerte sorprendió a todos sus amigos y familiares

Posted by Sabor Social on Sunday, July 12, 2020