“Eso le pasa a cualquiera, pero así no era”

Ya han transcurrido varias semanas del penoso y triste fallecimiento de Yendy Garó Pérez “La Verdolaga” quien falleció tras presentar complicaciones de salud a causa de Covid-19.

Esta es la fecha en que aun sus amigos no se resignan a aceptar la idea de que ya no podrán volverlo a ver. Aunque su memoria sigue presente y es que en su natal pueblo es común escuchar como personas cuentan sus historias de humor.

La verdolaga se habría ganado el cariño y respeto de miles de usuarios en las redes sociales los cuales se entretenían con sus videos y quienes el día de su muerte lloraron por su partida.

Resulta que un grupo de amigos de la verdolaga decidieron hacer un video en donde le hacen un homenaje, las letras de la canción describen los buenos momentos que vivieron junto a la verdolaga.

La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobre peso es corredor de motocicletas y sus videos en YouTube alcanzaron más de 500 mil visitas, lo cual demuestra el rápido crecimiento que estaba teniendo en las redes.

El vídeo fue publicado hace unos días y lleva miles de reproducciones en Youtube, lo dejamos más abajo.