“Por el video, ella pensó que fue el esposo mío”

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Miembros de la policía preventiva apresaron a un presunto delincuente de 25 años, quien esta siendo acusado por la policía, de ser el autor de atracar a una mujer de 38 años en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El detenido es el nombrado Winifer Odanys De Jesus Mendoza Ata, quien esta siendo señalado por la señora Eridania Terrero Guzman, de ser la persona que la atracó junto a su hijo menor de 6 años.

El hecho ocurrió cuando la señora Terrero se encontraba esperando el transporte público junto a su hijo de 6 años, próximo al salón Parroquial San Francisco de Así y luego llegaron los mozalbetes armados con un revólver y la amenazaron con dispararle a su hijo, y posteriormente le arrebataron su cartera conteniendo en su interior sus documentos personales, un celular Marca Samsung S7 de Color Dorado, y la suma de RD$, 600.00 pesos.

Refiere la información que estos delincuentes al momento de cometer el hecho emprendieron la huida a bordo de la motocicleta Marca Vivi Motor de Color Azul, Chasis No. LKXXCHL01BE000020, Placa No. K0440829, impactando los mismos con el Carro Marca Toyota Modelo Camry, Placa A781105, propiedad del señor Rafael Ceballos Camilo.

Los golpes que presenta el prevenido se lo ocasionaron personas de la clase civil que lo detuvieron al chocar con el vehículo en mención.