Iván Ruiz confirma que dio positivo al coronavirus

SANTO DOMINGO – Continúan aumentando los contagiados de coronavirus y cada día son mas los que descubren que están contagiados de esta terrible enfermedad.

El poductor televisión Iván Ruiz confirmó este jueves que él y su esposa dieron positivo a la prueba del coronavirus o COVID-19.

Desde el martes Iván Ruiz, productor del popular programa “El Show del Mediodía” informó que tenía síntomas, por lo que tanto el como su compañera Laura Guzmán se sometieron al análisis, cuyos resultados le fueron entregados este jueves.

Sus palabras fueron estas; “El lunes yo me hice la prueba rápida junto a mis compañeros, pero el sábado tenía un poco de fiebre. Posteriormente nos hicimos la PCR para establecer si teníamos coronavirus. Me la hice el martes, junto a mi esposa Laura. Sentía el cuerpo tibio, molestias y por eso acudí al cumpleaños de mi hija, tomando todas las precauciones. Hoy llegó la prueba y dio positivo de Covid.”.

La noticia la dio a conocer Iván Ruiz durante una transmisión remota de su residencia, desde espera poder continuará laborando, en la medida que su condición de salud se lo permitan.

El nombre de Iván se suma a la lista de figuras del entretenimiento y de la vida pública que han sido alcanzada por el mortal virus.

Las autoridades del Ministerio de Salud han anunciado un aumento considerable en los casos de coronavirus en la República Dominicana luego de la celebración de las elecciones el pasado domingo.