Ex atleta termina quitandole la vida a su marido

El SEIBO – Nos informan que una Mujer supuestamente le habría quitado la vida a su marido, por que le quería cortar el clí-toris.

Una primer teniente de la policía mató de una estocada con una tijera a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el Distrito municipal de Santa Lucía de esta ciudad.

Según versiones ofrecidas por la primer teniente de la policía identificada como Juana Rosa Castillo Rodríguez, de 36 años de edad, perteneciente a la compañía de deporte de la P.N, cuenta que esta se encontraba acuartelada por las elecciones y cuando llegó a su casa su esposo el joven Luis Disla, de 21 año de edad, entró en celos queriendo revisar a la misma delante de sus hijos.

Dice que el agresor llegó a cortarle parte del cabello con una tijera y romperle los pantis con la intención de cortarle parte el clí-toris, no logrando su objetivo por que en el forcejeo se le cayó la tijera, aprovechando esta y dándole un pullón en el tórax, procediendo esta a llevarlo al hospital.

Disla recibió los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de esta ciudad de El Seibo, donde amaneció ingresado, hoy era trasladado al Hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, pero no llegó, muriendo este en el camino.

Según acta de levantamiento de cadáver, el mismo murió a consecuencia DX: Trauma Penetrante En Tórax Por Herida De Arma Blanca, la cual Le Produjo La muerte, herida esta que se la ocasionó su concubina la primer teniente de la policía Juana Rosa Castillo Rodríguez, quien se encuentra detenida en la dotación policial de El Seibo.

Según una fuente, la misma fue sometida la mañana de hoy por el hecho, pero desconocemos el desenlace de la audiencia.