No les importó que la madre fuera con su hijita

SAN FRANCISCO DE MACORIS – A los inescrupulosos delincuentes no les importó que la madre fuera con su hijita. Los asaltantes tumbaron a una mujer y su hija, de unos ocho años de edad, para despojarla de su pasola. Hecho ocurrido en el sector 27 de Febrero (La Javiela), en San Francisco de Macorís.

El hecho quedó registrado por cámaras de vigilancia, que captaron los momentos traumáticos que vivieron madre e hija.

En las imágenes se puede apreciar el momento que el malhechor que ocupaba la parte trasera de una motocicleta, se desmonta y posteriormente ataca a la fémina y la infante.

Inmediatamente emprendieron la huida. Por suerte, ambas están sanas y salvas, lo que ya de por si es un logro, ya que en muchas ocasiones las cosas terminan mucho peor de ahí.

Los robos y atracos se han convertido en una epidemia fuera de control que afecta a todos, sin importar si pertenecen a la clase alta o clase media.

En las últimas dos décadas la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser asesinado, atracado, agredido o secuestrado.