La encontró con otro

En redes sociales circula un VÍDEO en donde un hombre encontró en su casa a la madre de su hijo con otro. Supuestamente la encontró con otro en su casa y miren la reacción del esposo.

En el vídeo se escucha que la pareja de la dama dice tener una pistola sobada y le pide tanto a la joven como a su amante identificado como David, a que se sienten para evitar que los mate.

Luego la pareja de la joven le dice a David que no es correcto ir a la casa otro hombre la cual le costó su dinero a cogerle su mujer, aunque aclara que el desde hace mucho tiempo dejó de quererla, expresa que solo están juntos por que tienen un hijo en común.

El hombre con pistola en manos le aconsejó al amante de su pareja, que cuando fuera a estar con mujeres ajenas que las llevara a algún lugar y respetara.

Segun algunos medios, el vídeo fue grabado aparentemente por un hijo de la pareja de la dama. Hasta el momento desconocemos en que parte del país ocurrió.

Más abajo dejamos el VIDEO. ¿Qué harían en una situación tan delicada como esta? Es importante tomar las cosas cosas con calma para no fracasar en la vida.