Era considerada como una alma de Dios.

BANÍ – Una señora de 53 años de edad, se quitó la vida la tarde de este martes 7 de julio, envenenándose luego de estar depresiva desde hace varios días, agobiada por las deudas y los compromisos.

La señora fallecida fue identificada con el nombre de Lucy Idania Villalona Lara, de 53 años de edad, residente en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 9 1/2, en la comunidad de Galeón.

Datos suministrados por los familiares, dicen que la señora había mostrado una conducta depresiva luego de que los problemas económicos y los compromisos la agobiaran y tomar la falta decisión de quitarse la vida.

Mientras que el médico legista, Dr. Walter López, realizó el levantamiento del cuerpo en presencia de la magistrada Licda. Wanda Rijo, y varios agentes del Dicrim y por tratarse de un suicidio procedieron a la entrega del cuerpo de la señora a sus familiares, los que estuvieron de acuerdo que la señora tomó la falta decisión de quitarse la vida.

Lucy Idania era considerada por sus vecinos, amigos y familiares como una alma de Dios, pues no se metía con nadie y era muy servicial. La comunidad de Galeón está sorprendida con este hecho tan lamentable, pues no se imaginaba que Lucy Idania cometería esta falta decisión.

Nuestras condolencias para la familia!