Finalmente habló, pero oigan lo que él dice

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al caso registrado en la JCE, en donde se había robado una fuerte suma de dinero, estamos hablando de unos 37 millones de pesos.

Sobre este caso, el principal sospechoso en el robo de 37 millones de pesos de la Junta Electoral de Santiago, confirmó que junto a él participaron tres militares del Ejército de la República, todos apresados y que cometió el hecho porque tenía un deuda de un millón 200 mil pesos.

“A todos mis compañeros de trabajo que yo se que todavía hay muchos que todavía ni creen que yo estoy pasando por esta situación y estoy arrepentido” , agregó Durán Tavarez.

Mientras, que el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, informó esta mañana que trabajan en la solicitud de medidas de coerción de los presuntos implicados del robo de 37 millones la semana pasada de la Junta Electoral de Santiago.

Todos los apresados fueron mediante órdenes de arresto emitidas por una jueza de la oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, de este distrito judicial.

“Estamos trabajando la medida de coerción desde que todo esté listo avisamos”, apuntó el fiscal Francisco Núñez.

Ayer se informó que, RD$35 millones se encontraron escondidos en los plafones del techo del sótano de la Junta Electoral de Santiago.

Por su parte, el presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomas Frías Carela confirmó ayer que, Durán Távarez acudió el sábado a sus labores como de costumbre y que luego desapareció alrededor de las 7:20 de la mañana.

Se recuerda que la madrugada del pasado martes fueron robados de la Junta Electoral de Santiago siete sobres manila en cuyo interior se encontraban 37 millones de pesos y que estaban guardados en un baño contiguo a la oficina del presidente de la Junta Electoral.

Sobre este caso nos llega el VIDEO en donde el principal acusado ofrece declaraciones exclusivas, chequea:

Lo que dice

El de los milloncitos finalmente habló, pero oigan lo que él dice

Posted by Sabor Social on Monday, July 6, 2020