Ahora fue la mujer que le quitó la vida al hombre

BANI – Ya pasaron las elecciones y regresan los casos de violencia de géneros, en esta oportunidad nos informan que PN apresa mujer acusada de la muerte de su concubino.

Agentes de nuestra Policía Nacional de puesto en esta ciudad detuvieron la tarde de ayer a una mujer quien presuntamente había ultimado a su pareja sentimental, en la comunidad Santana del Municipio Nizao.

La supuesta agresora fue identificada con el nombre de Millara Katiusca Sierra, de 23 años, quien es acusada por el homicidio de Yan Rafael Cornielle Polanco de 19 años, el que falleció a consecuencia de herida por arma blanca en costado izquierdo.

De manera preliminar se supo que la pareja sostenían una riña por asuntos pasionales que terminó de manera trágica.

La detenida está en control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes y comprobar los hechos que se le imputan a la sospechosa.

la actualidad en República Dominicana los niveles de violencia y delincuencia son relativamente altos con relación a los parámetros internacionales.

Desafortunadamente, en los sectores oficiales dominicanos, cada vez que se plantea la magnitud del fenómeno, se recurre para subestimarlo, a las cifras que en este sentido presentan algunos países
latinoamericanos.

Comunicaciones Estratégicas de la Dir. Reg. Sur Central PN.