“Me le tiraron un tiro a mi niña en el cuello”

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al caso registrado en el Simón Bolívar, en donde un dirigente de un partido perdió la vida y otros resultaron heridos.

En esta oportunidad nos llega la versión ofrecida por la madre de dos de los jóvenes heridos quien cuenta lo ocurrido. Con lágrimas en los ojos y totalmente adolorida, ella revela lo traumático que vivió en ese momento, y que nunca esperó ver algo tan terrible.

La mujer reveló que un director del hospital, apodado Jelpi, mandó a uno de sus hijos a buscar su gente para que votara, a cambio de una remuneración económica y luego no le querían pagar.

La dama explica que su hijo le estaba reclamando al director del hospital y de repente los seguridad del director empezaron a disparar a diestras y siniestras, resultando muerto el dirigente del partido, identificado como Julio Pérez.

Dice que su hijo está gravemente herido y su hija de apenas 18 años resultó herida de gravedad, la misma esta siendo operada.

Otros de los testigos del incidente dice que cuando empezó el tiroteo inmediatamente salió huyendo del lugar.

Los heridos están siendo atendido en el Moscoso Puello. más abajo el VIDEO con las tristes declaraciones del lamentable hecho.