El joven apenas salió de comprar gasolina

LA ROMANA – Continúan los accidentes de transito acabando con la vida de jóvenes que por decirlo así, están empezando a vivir.

Un joven perdió la vida en lamentable accidente momentos en que conducía su motor en la Romana.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Wander Carpio Reyes, de 20 años de edad residente en el 14 de Cumayasa.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo momentos en que el joven impactó la motocicleta que conducía, con una guagua del transporte Sichoem, en el día de ayer

Según informaciones el fallecido impactó con una guagua en marcha, luego de salir de una estación de expendio gasolina y perder los frenos de la motocicleta.

En 2019 un promedio de seis personas murieron cada día producto de los traumatismos acaecidos en accidentes de tránsito, unas 2,095 en total, según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), siendo el año de mayor registro de muertes en los últimos 10 años.

“A nivel regional, las muertes causadas por el tránsito son la segunda causa principal de mortalidad en adultos jóvenes de 15 a 29 años de edad”, señala.

Esto de los accidentes es una triste historia que parece no acabar. No solo las autoridades, sino todo el mundo, debe crear conciencia al respeto.

Tras salir de una estación

Lo que le pasó a un joven tras salir de una estación de expendio gasolina

Posted by Sabor Social on Saturday, July 4, 2020