Fallece prominente profesional y presidente de agencias

SANTO DOMINGO – Ahora una nota luctuosas. Falleció esta madrugada en esta capital, Marcos Reyes Mora, abogado y reconocido dirigente de la Asociación Nacional de al abogado y dirigente de Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE).

Su deceso se produjo en el centro médico Docamed, en esta capital, a causa de una peritonitis aguda que le provocó una septicemia y un fallo multiorgánico secundario, pues sufría de diabetes e hipertensión.

Marcos tenía 65 años de edad. Además de profesional del derecho era presidente de la agencia de venta de vehículos AutoStore, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

Fue dirigente de la Junta de Vecinos del sector Los Ríos, de esta capital, en donde residía. Estaba casado con la señora Inmaculada Zaiter con la cual procreó tres hijos. Son sus hermanos el general retirado de la Policía, Carlos Reyes Mora, y la empresaria del área de las comunicaciones Amelia Reyes Mora.

El funeral y sepelio de Reyes Mora fue programado de 10 de la mañana a 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino, de esta capital.

Nos solidarizamos al dolor que embarga a esta familia, amigos y compañeros de trabajo. El llanto y las penas de perder a alguien querido en la muerte es un suceso bien doloroso.