Los familiares la buscaban insistentemente

CAÑADA DE PIEDRA, AZUA, – Fue identificada como Carolina García, la joven que la noche de este lunes fue encontrada muerta, en un hecho registrado en la comunidad de cañada de piedra, del distrito municipal de los Jovillos, de esta provincia de Azua .

Carolina, que llevaba varios días desaparecida y los familiares le buscaban insistentemente, fue encontrada la noche de este lunes y trasladada en una unidad del 911 hasta el Instituto Nacional de ciencias forenses de esta ciudad de azua, para realizarle los estudios de rigor.

La primera versión de los lugareños da cuenta de que ésta joven fue impactada por un rayo, ya que se escuchó una fuerte explosión parecido a un rayo, en la comunidad cercana donde fue encontrado el cadáver de la joven.

Estaremos a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicará al cadáver de la joven de unos 24 años de edad, quien deja en la orfandad a dos niños, y quienes son los que más sufren cuando se quedan sin su madre.

En un país donde tanta gente pierde la vida bajo manos criminales, no se puede dudar nada, ya que se los hechos delictivos están convirtiendo en algo normal.

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.