Los dos perdieron la vida. Luego se supo algo de ella.

SAMANA – En la tarde de este domingo fallecieron dos jóvenes ambos de 21 años tras deslizarse en un four wheels y chocar con un poste del tendido eléctrico en Punta Poppi de este municipio, Las Terrenas.

Se trata de Odris Manuel Félix y Estephany Denis Méndez quienes se encontraban de vacaciones desde la ciudad de Santo Domingo.

El primero falleció al instante del accidente mientras que Etephany falleció en el hospital público Pablo A. Paulino, según información, luego se supo que la misma se encontraba embarazada.

Es una gran pena y tristeza tener que seguir enterándonos de tantos siniestros en las calles. Solo queda desearle fortalezas y consuelo a los familiares, ya que es algo sumamente lamentable.

Cada 24 segundos muere una persona en el mundo a causa de un accidente de tránsito, un total de 1.35 millones anualmente se ve afectada.

En nuestro país 27, 816 personas fallecieron en los últimos 16 años, de acuerdo con los datos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que los siniestros viales son la primera causa de muerte en la población de 5 a 29 años, que el 54% de los fallecidos son peatones, motociclistas y ciclistas, y que los usuarios vulnerables representan el 85% de la mortalidad.

COMENTARIOS