El mismo Victorino lo confirma, tiene el coronavirus

SANTO DOMINGO – En un video que esta en las redes, el comunicador Félix Victorino resultó positivo a la prueba de coronavirus, luego de presentar un cuadro de neumonía en ambos pulmones, que lo condujeron a ser ingresado al Centro Médico Dominico Cubano.

El neumólogo Emil Jorge Manzur fue quien confirmó la información, a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, en el que se observa al comunicador un poco más animado.

El neumólogo Emil Jorge Manzur, internista e intensivista y encargado de la unidad de terapia intensiva respiratoria del centro, explicó que Victorino es un paciente que lo ha estado monitoreando, se le había hecho una prueba de Covid-19 la cual que había resultado negativa, pero ahora sí esta confirmado, es positivo.

Según había dicho el Doctor, “nos refiere que él se siente mal y acude a nuestra consulta y lo encontramos con saturación muy alta en los pulmones, que es una inflamación muy característica al Covid-19, motivo por los cuales decidimos ingresar al paciente en cuidados intensivos para un estudio estricto y fidedigno”, explicó el médico.

Precisó que “actualmente se encuentra en condiciones generales muy estable, está comiendo, todavía no está deambulando, se mantiene con oxígeno complementario para mantener todo su estado bajo control”.