Fue a comprar la pastilla del hijo y quedó sin una pierna

VILLA RIVA – Continúan llegando víctimas fatales, fruto de los terribles accidentes de transito, dos heridos, entre ellos un padre que salió a comprar una pastilla para su hijo y quedó sin una pierna, y peor aun, un joven perdió la vida por la carrera clandestina, en Villa Riva.

El hecho se produjo en el tramo carretero Nagua- San Francisco de Macorís, a la altura de el Indio de Villa Riva.

La noche de ayer fuimos informado de un trágico accidente donde se vieron involucrados tres jóvenes, resultando un fallecido y dos heridos.

El fallecido responde al nombre de Delvinson Santos de 22 años de edad, residente en Joboban del Distrito Municipal de las Taranas, Municipio de Villa Riva, Provincia Duarte. Este era uno de los pilotos que conducía la motocicleta marca Súper Gato.

El segundo piloto es de los Limones, Distrito Municipal del Pozo, Provincia María Trinidad Sánchez, los heridos están siendo atendido en un centro de salud de SFM con varias lesiones en su cuerpo.

El tercer herido perdió una pierna cuando fue impactado por los motores, supuestamente iba para una farmacia a buscar una pastilla a un hijo. Las imágenes son fuertes.

Cabe resaltar que hoy esos mismos jóvenes fueron perseguidos por la policía Nacional, cuando trataban de realizar la carrera en la zona del los Limones y el Pozo.
VER FOTO Y VIDEO DEL CASO