Vea cómo fue el último adiós a “La Verdolaga”

BARAHONA – Qué triste ver el final de alguien que apenas estaba empezando a ser querido y reconocido por miles de personas.

Yendy Garó Pérez, más conocido como «La Verdolaga», murió este miércoles, después de presentar problemas de salud.

La información fue confirmada por el Dr. Cruz Jiminián, quien estuvo desde hace algún tiempo a su lado, ofreciéndole su mano amiga.

Verdolaga estaba recibiendo atención en un hospital de Barahona, desde donde luego fue trasladado al hospital Pablo Pina en San Cristóbal, donde perdió la vida.

Cientos de personas se dieron presencia para dar el último adiós a la Verdolaga, un joven que estaba apenas empezando a ganar fama, incluso ya estaba grabando videos de música y baile. En las últimas semanas grabó varios vídeos para artistas de la música urbana.

En dos meses, La Verdolaga sumó más de 35,500 suscriptores en su canal de YouTube. Sus videos eran variados: sobre carreras, de música y entrevistas que le realizaban.

Su último video fue “Llego la verdolaga”, un tema urbano junto a Maiky Power, tiene al menos 573,000 visitas desde el 13 de junio.

Ahora nos llegan los vídeos en donde dan sepultura en el cementerio municipal de Barahona, al querido personaje que logró el cariño del pueblo dominicano a través de las redes sociales. Descanse en paz Verdolaga.