La madre de “La Verdolaga” se lo decía

Hace unos momentos publicamos la triste noticia sobre el inesperado y sorpresivo fallecimiento este miércoles 24 de junio de el joven conocido en redes sociales como “La Verdolaga”, quien alcanzó notoriedad por sus cómicos videos.

Según los reportes, Yendy Garó Pérez fue trasladado la noche de este martes desde su natal Barahona, hasta el Hospital Juan Pablo Pina, en la provincia San Cristóbal, tras presentar inconvenientes de salud. En su cuenta subió varias imágenes pidiendo que oraran por él.

La verdolaga, de 27 años quien padece de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre por lo que sus familiares están a la espera de los resultados, afirmó vía telefónica su hermano al periódico El Nuevo Diario.

Hace pocos días que el Dr. Cruz Jiminian estaban estudiando el caso de Verdolaga, para ver que ayuda médica era la mas apropiada, para darle un tratamiento contra su obesidad.

La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobrepeso era corredor de motocicletas. sin embargo nos llega un emotivo VIDEO como la madre de «La verdolaga» lo aconsejaba para que estuviera tranquilo en casa y no se llevara de los alborotos de las redes sociales.