Mozart La Para se desahoga en una transmisión en vivo

El exponente de música urbana Mozart La Para, se desahogó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de instagram, la medianoche de ayer martes, donde aprovechó para desmentir de manera rotunda que una bailarina esté embarazada de él, y a ella la acusó de estar buscando sonido, ya que no ha negado la supuesta relación entre ambos, ni el embarazo.

Mozart dijo que ve mal la actitud tomada por la bailarina, quien le sigue la corriente a los haters, ya que hace unos días fue a una entrevista y no dijo lo que tenía que decir, que es mentira.

“El único contacto que yo tuve con esa joven fue que me pidió una foto y nos hicimos una foto como con cualquier persona”, aseguró el urbano.

“Que es mentira, es mentira esa mierda pero esperaba que ella iba a decir que no. Por qué, porque de las mujeres es que hablan feo… Entonces cómo vas a ir a un programa de televisión dique ¿estás mareada?… Hermana, diga que es mentira, que usted y yo ni nos hemos saludado bien”, dijo el urbano.

Mozart, aprovechó la transmisión para contestar otras preguntas, entre ellas que no es cierto que esté dejando a Dalisa Alegría, como se ha viralizado.

Recordemos que tras los rumores del supuesto embarazo, Mozart y su pareja Dalisa lo tomaron de lo más relajado e incluso brindaron por “su hijo el bailarín”.

View this post on Instagram

La jeva ta bien…

A post shared by CACHICHA (@cachicha) on