Tenía todo un futuro por delante

TENARES – Nos llega una noticia muy lamentable, sobre una joven la cual tenía todo un futuro por delante y ha perdido la vida de forma repentina.

Nos informan sobre el fallecimiento de una joven de Tenares, supuestamente por problemas respiratorios.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Biandy Rosario, aproximadamente de 22 años de edad.

Datos suministrados indicaron que la misma fue encontrada muerta la tarde de este sábado, en su residencia, ubicada en el municipio de Tenares.

Lo triste del caso es que su muerte fue de forma repentina e inesperada ya que ella no presentaba ningún tipo de problemas de salud, según sus familiares y amigos.

En estos momentos se encuentran las autoridades investigando más a fondo y tratando de determinar la causa de su muerte.

La muerte de la joven a dejado toda una provincia en tristeza, lamentamos su pérdida, y nos unimos al dolor de su familia. Nos consolidamos en este momento de dolor y tristeza con todos sus familiares y amigos y esperamos que puedan encontrar fuerzas y consuelo para seguir adelante.

Según vayan saliendo mas informaciones de las investigaciones que se hagan, se lo vamos a dejar saber por este mismo medio. De esa manera podrán tener un cuadro completo de lo que sucedió.