Sale a la luz un nuevo video de “La Soga”

SANTIAGO – El Ex teniente de la policía conocido como la Soga, ultimado a tiros por desconocidos en días pasados, figura en un video que no había salido todavía, circulando las en redes sociales, en el cual se ve probando un arma de alto calibre, tipo fusil.

En el video se ve como nunca se había visto, como si fuera un niño. Contento y emocionado con su nuevo juguete, lo mira, lo voltea, lo observa desde todos los ángulos, tocando por todas partes, así se ve como el ex teniente mira y contempla su nueva adquisición.

“Llegaron los tiritos, llegaron los jugueticos. Que si usted estad desesperado, desesperado estoy yo”, era lo que decía antes de probar el arma de fuego, tras lo cual abre fuego con el arma.

Fernando de los Santos, conocido como La Soga, un exteniente de la Policía Nacional, asesinado de varios balazos en la mañana de este miércoles en la comunidad de Gurabo, al norte de esta ciudad, era famoso por estar vinculado a la muerte de más de 30 supuestos delincuentes y por su presunta participación en varios crímenes por encargo.

Según informaciones no oficiales, De los Santos, junto a otros agentes policiales encabezó un comando llamado “El Equipo”, que ejecutaba a supuestos delincuentes que eran buscados por la Policía Nacional. Algunos de sus compañeros de ese escuadrón perdieron la vida en la misma circunstancia que él.