Los jóvenes compartían algunos tragos

INDEPENCIA – Los casos de violencia y desgracias parecen no detenerse. Un joven falleció tras recibir varias estocadas, al sostener una discusión con otro joven, en un hecho que sucedió en el distrito municipal de la Colonia Mixta, municipio de Mella, provincia independencia.

El fallecido corresponde al nombre de Alvin Luis Castillo, mientras su victimario es el nombrado Rumaldo Murray, quien supuestamente le infirió varias estocadas que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Muchos curiosos y vecinos se presentaron al lugar de los hechos, señalaron que ambos jóvenes estaban compartiendo bebidas alcohólicas, en el sector El Japón, donde sostuvieron una primera y acalorada discusión, que tuvo como desenlace la tragedia ya mencionada.

Por el momento se desconoce los motivos que provocaron dicho enfrentamiento ocurrido en la noche de este sábado, y vale la pena mencionar que todo estos ocurrió en pleno toque de queda.

Las autoridades de seguro que estan haciendo su papel, investigando todos los hechos y el culpable debe responder ante la justicia y pagar por sus hechos.

Lo que se ha venido observando es que muchas personas no respetan el toque de queda o le restan importancia. Pero todos debemos acatar las normas de seguridad y prevención.