Madre denuncia que mujer le desfiguró la cara a su bebé.

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl

Texto íntegro de la denuncia vía redes sociales: “Esta mujer llamada Yorgelis Martínez , le desfiguro la carita a mi hijo por un chisme que ella y sus amiguitas inventaron alegando que en mi negocio hay cámaras que captaron el momento de infidelidad de sus amiguitas y que yo le mostré videos a unos de sus maridos , ya que este tenía pruebas de la infidelidad de su mujer. Sin preguntarme, ellas sacaron la conclusión de calumniar sobre mi persona aparte de que tiene una deuda consumida en el negocio que se rehusó a pagar.

Es por esta razón que hizo el hecho.

En horas de cerrar mi negocio a las 6 y 45 de la tarde, el jueves 4 del mes en curso, esta mujer con una sevillana aprovecho y me acorraló yo totalmente desalmada y rajo a mi niño.

Pido que se haga justicia y que de la cara ya que la señorita emprendió la huida protegida por su madre y demás familiares. Recibí amenazas de muerte de su madre y hermano … Todo el barrio está de testigo sobre lo ocurrido… violentando todo tipo de leyes, una de ellas abuso infantil , invasión a propiedad privada, intento de homicidio con arma blanca entre otras.

Ella quiere fama de que raja cara … vamo a darcela mi gente compartan hasta que la encuentren, esto llegará a las ultimas consecuencias ya que la familia esta acostumbrada a este tipo de situaciones
No fue a un animal que ella rajo fue un bebé de 1 año y este bebé tiene familia”.

Denunciante Yojansi SC