“El papá se soñó que un hijo lo hizo rico”.

Vilma Martínez, quien se volvió viral en las redes sociales por un video maldiciendo a los dominicanos tras ser engañada por un individuo con el cual se casó en la provincia Santiago y al llevarlo a Estados Unidos le pidió el divorcio, ofreció declaraciones durante una transmisión en vivo junto a un influencer de Nueva York llamado Rubirosa Santana.

La mujer, de origen dominicano, explicó que conoció al hombre, a quien identificó como Yonelis Valentín Roman Mejía, durante un viaje a República Dominicana.

Luego de un tiempo intercambiando mensajes se casaron en el municipio Tamboril, provincia Santiago.

Tras la boda por todo lo alto, procedió a realizar el proceso para que Yonelis Valentín recibiera la residencia y se mudara junto a ella en Nueva York.

Vilma asegura que durante el tiempo que el estuvo en territorio criollo era muy atento y cariñoso, pero desde que llegó a Estados Unidos cambió.

La mujer expresó que su expareja le dijo que no tenía familia en Estados Unidos, pero al llegar pidió un celular para comunicarse con familiares y amigos, hecho que le molestó.

El instinto de mujer y el accionar de Yonelis, a quien no le gustaba ninguna comida estando allá, pusieron a Vilma en alerta por lo que decidió colocarle una grabadora.

El mismo día que le colocó la grabadora descubrió que todo era un plan entre el padre, la madrastra y la ex mujer de Yonelis.

Yonelis seguía casado con su mujer en República Dominicana y le mandaba dinero tanto a ella como a su padre. “El papá se soñó que un hijo lo hizo rico”, expresó Vilma, quien también indicó que perdió todos sus ahorros intentando hacerlo sentir cómodo.

Actualmente el hombre le pidió el divorció con el objetivo de obtener la residencia permanente, pero Vilma no ha firmado para ver que esta alegando antes de firmar.

COMENTARIOS