Dejó uno solo con vida en la familia.

AZUA – Un hombre que al parecer se dedica al servicio de seguridad privada mató la noche de este martes una pareja de esposos, hirió un niño y también mató un perro, es un hecho ocurrido en el sector de Buenos Aires, del barrio El Prado, de esta ciudad de Azua.

Los fallecidos fueron identificados como María Altagracia Ramírez y Chito Matos, quienes murieron al instante, luego de recibir varios disparos de manos de Winston Pérez de 42 años.

Según dicen las informaciones, el matador llegó a la residencia, ubicaba en la calle respaldo Gastón F. Deligne, del referido sector, y sin mediar palabras disparó a quema ropa contra la pareja que se encontraba en el interior de la vivienda.

En el hecho también resultó herido en una pierna un menor de edad, quien fue trasladado a un centro de salud. Asimismo, las municiones también alcanzaron a un perro en la casa, el cual murió.

De acuerdo a varias versiones, el homicida en aparente estado de celos, perseguía a la mujer y algunas personas le vociferaban que la dejara tranquila, pero las discusiones continuaron entre ambos.

Agentes policiales apresaron al acusado, quien había emprendido la huida con el arma con la que habría cometido el crimen.

Winston Pérez se desempeñaba como seguridad en una empresa privada y será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.