Encontró los cuerpos tirados en el suelo

MONTECRISTI – Un lastimoso accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo, en San Fernando de Montecristi, dejó como saldo una persona muerta y tres heridas, al impactar de frente dos motocicletas en la carretera que conduce a la Playa Mi Popa.

El Fallecido respondía al señor Amado Humberto Pérez Peña, quien era un conocido maestro constructor, de 60 años de edad, impactó con la motocicleta conducida por Cesar Misael Cabrera Ureña de 26 años de edad y la parte trasera del mismo la señora Roelis Ureña Hidalgo quien dijo ser la madre del joven Misael.

En tanto que el joven Frank Gabot, alias Pijin, que transitaba en la citada carretera, al encontrarse de frente los cuerpos tirados en el suelo, intento esquivarlos y perdió el control, yendo a parar al monte, resultando con heridas leves.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Padre Fantino, y posteriormente uno de ellos llevados a un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Al lugar del accidente a pesar de ser toque de queda, acudieron cientos de curiosos y otros intentaron ayudar a los cuerpos de socorro.

Solo resta esperar que sus familiares puedan rehacer sus vidas y encontrar fuerzas para salir adelante a través de estos duros momentos.