El también salió positivo con el mortal virus. Ya murió.

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El ex tesorero del ayuntamiento de Sabaneta falleció de COVID-19 la madrugada de este lunes, en un centro de salud privado de la ciudad de Santiago.

Se trata de Jorge Pérez, quien habría dado positivo al coronavirus.

Según nuestro corresponsal, Cesar Gómez, con este, son dos los casos de fallecimientos por la enfermedad en la provincia.

Solo nos queda solidarizar con todos aquellos familiares, seres queridos y amigos, los cuales vivieron y trabajaron con el a lo largo de toda su vida. Y esperar que encuentren paz y descanso al continuar con sus respectivas vidas.

Ahora más que nunca, necesitamos solidaridad, esperanza para superar esta crisis unidos.

En nuestro propio país, ya ha sido muchos los personaje públicos privados de todo ámbito y esfera, que este monstruo viral ha logrado quitarnos, dejando vació y sufrimiento.

El COVID-19 está causando muertes y atacando al corazón de la economía: el comercio, las cadenas de suministro, las empresas, los trabajos… Ciudades y países enteros están en cuarentena. Las fronteras se cierran. Las empresas tienen problemas para seguir en activo, y las familias luchan por mantenerse a flote.

Necesitamos alejarnos de inmediato de la situación en la que cada país aplica sus propias estrategias sanitarias y alcanzar una que asegure, con total transparencia.