Comunicador sigue hablando fuera del aire y suelta un asunto…

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, consideró este viernes que el país debe prepararse para enfrentar la crisis económica que dejará la pandemia del coronavirus que afecta al país, pero sobre todo seguir trabando para poder contener la enfermedad, que hasta la fecha ha dejado 68 muertos en el país, y 1,488 infectados.

Ese por esta razón que la también candidata a la vicepresidencia del país, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entienden que “en estos momentos no hay nadie pensando en elecciones”.

“Ahora yo no creo que haya nadie pensando en elecciones. Yo creo que la dirigencia política debemos ponernos de acuerdo en cuándo sería la fecha apropiada”, sostuvo Cedeño al ser entrevistada vía telefónica en el programa Tú opinas, que conduce Félix Victorino, por CDN, canal 37. En ese sentido, entiende que los candidatos a Presidencia deben sentarse y ponerse de acuerdo y fijar un calendario.

Pero al final de la entrevista, la transmisión del live de facebook quedó abierta y se pudo escuchar los comentarios del personal de CDN diciendo que Margarita evadió la pregunta sobre como se comportaba Leonel Fernández ahora que están en cuarentena en la casa. Y a Victorino se le escuchó decir “Esa gente no viven” Yo no entendí que quiso decir con eso, porque yo los veo vivos.