Joven del video viral revela su triste realidad.

Continuamos con el caso de la joven que se hizo viral tras haberse publicado un video en donde la Policía Nacional la apresa por violar el toque de queda decretado por el presidente de la república. En el video se puede ver como la policía le pregunta a la fémina qué hacía a esa hora en la calle, y ella responde que bajó a cenar de la casa de su abuela. El oficial le pregunta que si ya cenó y ella responde que si, pues en ese momento el oficial dijo “subanla” lo que ha creado una ola de memes en las redes sociales.

Pues ahora la joven a hablado sobre ese suceso. Ella dice que no saben la condición que hay en su casa, si hay comida o no. Ella tiene una hija de un año y un mes de edad. La pequeña tiene una parálisis cerebral, sufre de azúcar y tiene inicio de hidrocefalia.

Ella dice que su hija se asfixia de boca y nariz siempre y por eso tiene que nebulizarla a cada rato. Afirmas que el día que la agarraron presa era el primer día del toque de queda que esa vez comenzaba a las 8:00 p.m y a ella la tomaron presa a las 8:15. Ella regresaba de la casa de su abuela donde estaba cenado y buscando unos pampers.

Ella dice que está cansada de que las personas le hagan bullying y que pide que se la deje en paz. La joven vive en condiciones precarias con sus tres hijos y su esposo que es un “chiripero”. Por eso, un vecino de la joven pide que a odas esas personas que se burlaron de ella por el video que la ayuden y mas por su pequeña que sufre de azúcar y de parálisis cerebral.