Su última foto cuando estaba interno.

Falleció la madrugada de este viernes en un centro hospitalario de Estados Unidos, el joven francomacorisano radicado en el exterior Romny Berman Torres Hidalgo.

Torres permaneció varios días ingresado en un centro de salud, al presentar fuerte complicaciones respiratorias, producto del coronavirus.

El fallecido joven era oriundo de una comunidad rural en San Francisco de Macorís, vivió un largo tiempo en el sector El Capacito y el sector Los Rieles, hasta hace menos de tres años que se fue a vivir a Estados Unidos.

Romny laboró por casi diez años en la planta televisiva Telenord de San Francisco de Macorís..

Algunos comentarios relacionados con esta muerte son los siguientes:

Fuiste un gran ser humano un gran amigo, fueron muchos los consejos que me diste cuando nos juntábamos que me decía, papá cuando es que tú vas a sacar tu programa hazlo que ese programa será un éxito …..waooo que pena hoy tener que dar la noticia de tu partida…

Mi hermano Romny Berman Torres Hidalgo este viro se acaba de lleva un guerero lea Dios mio que noticia ma fuete ve la jeter de uno cael dale guerero como simpre luchado por tu ideale en sielo tiene uno de eso que no se mada aque la llevara pedia y haora aquie le voceo por la calle cadave que te veia berman dede 1ro de la pimaria siempre juto asta 4to.