Familia Se Enfrenta con agentes en pleno toque de queda.

Santo Domingo, RD.- Integrantes de una familia se enfrentaron con agentes de la Policía Nacional en medio del operativo desplegado para detener a quienes desacaten el toque de queda que inicia a las cinco de la tarde y termina a las seis de la mañana para evitar que el coronavirus continúe propagándose por el país.

Esta pelea estuvo cerca de convirtiese en una tragedia debido a la reacción de varios ciudadanos que se negaron a respetar las medidas implementadas como parte del Estado de Emergencia decretado por el presidente Danilo Medina.

Todo empezó cuando dos hermanas, en el sector La Ciénega, fueron sorprendidas en la calle, una hora después de iniciado el toque de queda.

Ambas jóvenes se enfrentaron a las trompadas con los agentes, sin importarles que estos estuvieran fuertemente armados. Tampoco hacían caso a su padre que les pedía que se tranquilizaran.

Sin embargo, al hablar frente a las cámaras de CDN una de las detenidas intentó justificar sus acciones.

Tanto la fermina como su hermana Emilia Bidó y el padre de ambas, ahora forman parte de los cientos de ciudadanos que han sido incapaces de respetar el aislamiento.