Aparatoso accidente en Santo Domingo.

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este martes en las intersección de las avenidas Sarasota y Winston Churchill, en el Distrito Nacional. Al menos una persona resultó herida, de acuerdo a un video del hecho, que muestra un hombre inconsciente en el paseo de las vías.

Durante la colisión, uno de los dos vehículos involucrados, quedó volcado hacia abajo y totalmente destruido. El otro sufrió fuertes daños en la parte delantera.Los vehículos involucrados son un carro color crema y una yipeta Toyota blanca.

El hombre herido estaba tendido en el área verde del paseo de las vías. Estaba rodeado de varias personas que pedían que nadie lo tocara.

La otra persona involucrada en el choque, de acuerdo a lo que se percibe en el video, era una joven mujer que se negaba a recibir asistencia en espera de unidades del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.

En la escena había también varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes viabilizaban el tránsito. A las vías se acercaron algunos curiosos, que comentaban alarmados el accidente.