Doctor Cruz Jiminián en condiciones muy delicadas de salud.

En condiciones muy delicadas se encuentra en estos momentos el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, ingresado en el Hospital General de la Plaza de la Salud.

Ya los resultados de la prueba de laboratorio acaban de arrojar que además de dengue está infectado de COVID-19. Los médicos del centro trabajan arduamente en busca de que pueda recuperarse.

La encargada de comunicaciones de la Clínica Cruz Jiminián, Ada Guzmán, confirmó que el estado de salud del galeno es “grave”  y que es atendido por más de diez profesionales.

El doctor Cruz Jiminián fue ingresado la noche del lunes al presentar una fiebre muy alta, que le inició el pasado viernes cuando dio positivo a dengue

Según explicó la periodista Ada Guzmán, el doctor Jiminián empezó presentando fiebre el pasado viernes, pero ale subió mucho la temperatura, por lo que sus familiares decidieron llevarlo a la Plaza de la Salud. Se recuerda que la primera paciente que falleció en el país del COVID-19, hace unos días, fue llevada a la morgue de la Clínica Cruz Jiminián.