Mientras dormía con su hijo.

Noticias 17953 Visitas

SAN CRISTÓBAL – Encuentran sin vida y con una estocada en el cuerpo, una adolescente de 14 años en su vivienda, en un confuso incidente cuando ésta se encontraba durmiendo con su hijo.

Según familiares el hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana, en la comunidad Los Pozos, en Nigua.

Según contó la madre de la fallecida, Alba Iris Paniagua, escuchó cuando su hija desde la casa donde vivía con su hijo de seis meses, pidió ayuda en horas de la madrugada.  Indicó que la víctima vivía sola con el menor, frente a su casa.

A los residentes de la comunidad les sorprendió lo ocurrido, ya que aseguran que a pesar de en ocasiones se han registrado actos delictivos, ninguno ha sido tan lamentable.

Tanto los familiares de la occisa, como sus vecinos, pidieron a las autoridades iniciar una investigación para dar con quién provocó la pérdida de la vida de la adolescente.

Los familiares se encuentran a la espera de la entrega del cuerpo para realizar el funeral de la joven.

La sensación de inseguridad que se vive, no solamente es experimentada por aquellos que han sido afectadas directamente por la victimización, sino también por las personas que debido a ciertos factores de riesgo se sienten vulnerables a ser víctimas de hechos criminosos.

Comments

comments