Miren quién le quitó la vida a este hombre.

Noticias 9 Visitas

MOCA – Un hombre perdió la vida al ser herido de varias puñaladas supuestamente propinadas por su primo, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Canca La Reina, del municipio de Moca, en Espaillat.

Según el corresponsal Félix Lantigua, Diego Ismael Peralta de 31 años perdió la vida producto de las heridas de arma blanca infringidas presuntamente por Ángel Peralta.

Familiares de Diego Rosario a quien se le quitó la vida en el Perú de Moca, explican que la riña vino por viejas cosas personales entre él y su primo y esperan justicia

De acuerdo con versiones, otro hombre, solo identificado como Gaby, agarró a la víctima para que Peralta le propinara las heridas. Ambos hombres permanecen prófugos.

Por su lado el procurador fiscal de Espaillat Yorelvin Rivas afirmó que desde el Ministerio Público se persigue a quienes cometieron ese hecho.

El Fiscal Yorelbin Rivas informó que con relación a la pérdida de la vida del joven Diego Rosario en el perú de Moca hay órdenes de arresto contra dos personas, de las cuales uno era su Primo Ángel Peralta ( CHULO ) Esperando que se entregue por la vía que crean correspondiente.

Definitivamente las cosas no están marchando bien y se le debe poner fin estos casos.

Comments

comments